Pokémon Bank no estará disponible de inicio en Sun/Moon

Pokemon-Sun-Pokemon-Moon

Los jugadores de Pokémon Sun y Moon tendrán que esperar para transferir sus personajes.

Cada día está más cerca el lanzamiento de Pokémon Sun and Moon, y las noticias del mundo Pokémon no dejan de llegar.

Cuando se anunció Pokemon Sun and Moon por primera vez, Junichi Masuda mencionó que el juego hará uso del Pokemon Bank, e incluso las versiones de Virtual Console de Pokemon Red, Blue y Yellow serían compatibles para transferir a tus Pokémon de la primera generación, pero el día de hoy se anunció que el servicio no estará disponible en los nuevos juegos si no hasta una actualización en el juego que se hará hasta enero del 2017.

Esta es una noticia bastante decepcionante para varios fans de los juegos, pues tendrán que esperar para poder transferir a sus Pokémon de otras generaciones a esta nueva aventura, pero la espera no será tan larga, y hay que recordar que la fecha de salida de Pokémon Sun and Moon será el 18 de noviembre para Nintendo 3DS.

¿Tienen Pokémon de otra generación que quieran utilizar en Sun and Moon? ¿Serán los primeros en adentrarse en el mundo de Alola? Dejen sus comentarios.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.