Death Star: el DLC que deberías tener en Star Wars Battlefront

star-wars-battlefront-dlc-death-star-gamerstyle

Fan service para el verdadero seguidor de Star Wars a todo lo que da.

Las palabras “Death Star” (Estrella de la Muerte) son sinónimo de Star Wars, pues han acompañado a la serie desde sus inicios, como todo buen aficionado del universo creado por George Lucas debe saber.

Bien, pues el nuevo contenido descargable de Star Wars Battlefront lleva por nombre precisamente Death Star, y vaya que sí le hace honor a este par de palabras.

Recientemente Electronic Arts y DICE publicaron el siguiente video centrado en el gameplay de este nuevo DLC, y lo compartimo a continuación para que tu mismo juzgues si vale o no la pena:

En concreto, el contenido descargable de Death Star, tercer paquete de pago para el juego, incluye las batallas estelares como parte del -nuevo- modo Battle Station, así como la incorporación de dos héroes más: Chewbacca y Bossk.

Así mismo, quienes adquieran este paquete estarán añadiendo un total de cinco nuevos mapas, nuevas armas y unas cuantas Star Cards más a su colección.

Death Star está disponible para su descarga desde este martes 20 de septiembre para quienes se hicieron con el Season Pass (o Pase de Temporada, como gusten llamarlo), sin ningún costo adicional.

Desarrollado por EA DICE (con apoyo de Criterion Games) y publicado por Electronic Arts, Star Wars Battlefront está disponible desde el pasado mes de noviembre de 2015 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.