Apps para celebrar el Batman Day

batman-apps

El Batman Day ya pasó pero nuestro amor al personaje, no, es por eso que a continuación les compartimos estas ingeniosas apps.

Esta semana con pretexto del Batman Day, les traemos algunas aplicaciones para que se diviertan con el caballero de la noche, e incluso puedan jugar una que otra broma a sus amigos, recordamos que el pasado 17 de noviembre tuvimos este día, en donde además de cómics de edición especial también contamos con el recuerdo de que Gótica siempre estará segura mientras Batman esté ahí.

flappybat

Flappy Gotham: es el clásico juego de Flappy Bird pero con Batman, el objetivo es atapar todas las batiseñales, y evitar chocar con los tubos con la cara del Joker los cuales trataran de hacernos al misión imposible, adictivo como el juego original pero con ese toque que solo Batman puede darnos.

batslap

Batman y Robin Slap: la clásica viñeta de Batman golpeando a Robin, solo que en esta ocasión puedes crear tus propios memes e incluso animarlos para ver el golpe completo. Estos memes se han hecho totalmente virales y por eso recomendamos que esta app esta en tu celular si deseas hacer entrar a Robin o a tus amigos en razón.

bane-voice

Bane Voice Changer: cambia tu voz para poder amenazar a Batman, o a tus amigos con la temible voz de Bane de la película de Cristian Bale, la app es divertida si deseas jugarles una broma a tus amigos ideal para pasar el rato.

lego-batman

Batman Lego: El clásico juego de Batman el mundo de Lego, súper divertido y altamente recomendable, con bastante cantidad de niveles y además se actualice constantemente. Este juego a pesar de lo sencillo que pueda parecer, es bastante divertido y completo además de que los niveles se actualizan bastante seguido lo cual no ayuda a no aburrirnos, sino tener muchas aventuras más.

arkhamunder

Batman Arkham Underworld: Maneja el mundo de villanos de Gótica, empieza como un secuas y logra llegar a ser un líder de los mafiosos, asaltando bancos, ayudando a otros villanos e incluso escoge tu equipo de súper villanos. Además de que si tienes suerte puedes convertirte en un súper villano y tratar de retar al murciélago para evitar que este te atrape, un juego completo, con una calidad gráfica buena y sin mencionar lo adictivo que puede llegar a ser.

 

Ricardo Osorno

Comunicologo/ Locutor de Radio/ Esgrimista/ Orgulloso guerrero de la Orden de Combate Medieval Draccolish