Accidentado el lanzamiento de Destiny Rise of Iron Accidentado el lanzamiento de Destiny Rise of Iron
Los servidores de Bungie sufrieron problemas el día de lanzamiento de Rise of Iron. Destiny ha lanzado este 20 de septiembre su cuarta expansión... Accidentado el lanzamiento de Destiny Rise of Iron

Rise of Iron

Los servidores de Bungie sufrieron problemas el día de lanzamiento de Rise of Iron.

Destiny ha lanzado este 20 de septiembre su cuarta expansión titulada Rise of Iron, sin embargo los problemas con los servidores fueron la constante durante la mañana provocando que los ansiosos jugadores no pudieran disfrutar de este complemento.

En estos momentos (3:00 pm hora de la CDMX) la cuenta de Twitter de ayuda de Bungie ha dado información actualizada de que los servicios han vuelto a la normalidad.

El Tweet dice lo siguiente: “problemas que evitaban que los jugadores accesaran a Destiny resultaron en errores Tapir que ya han sido resueltos en todas las plataformas.”

Otros usuarios estuvieron reportando otro tipo de fallas que los obligaba a esperar su turno eternamente para jugar y otros que ni siquiera podían comprar el DLC en la PS Store.

Al equipo de Bungie le tomó varias horas resolver este problema y esperemos que se mantenga así en los días siguientes, reportes indican que los jugadores pueden ya completar sin problema la misión principal del juego que dura aproximadamente unas dos horas y que han entrado en los diferentes modos de juego con otras personas sin problemas.

En el pasado Bungie no tuvo problemas en el lanzamiento del propio Destiny y tampoco con la expansión de The Taken King, por lo cual resultó más desconcertante esta serie de problemáticas que afortunadamente han sido ya resueltas.

Díganos si ¿ya están jugando Rise of Iron y si han tenido o tuvieron algún tipo de falla?

Fuente.

MikePerdomo