Vuélvete un Paul Heyman Guy en My Career de WWE 2K17 Vuélvete un Paul Heyman Guy en My Career de WWE 2K17
¿Aceptas el reto de unirte a La Bestia y a su representante? El camino de un novato en WWE en busca de alcanzar la gloria puede... Vuélvete un Paul Heyman Guy en My Career de WWE 2K17

wwe2k17-mycareer-gamerstyle

¿Aceptas el reto de unirte a La Bestia y a su representante?

El camino de un novato en WWE en busca de alcanzar la gloria puede ser uno muy largo y complicado si tratas de recorrerlo tu solo. Entonces, ¿por qué no hacerlo como un Paul Heyman Guy y volver ese trayecto, si no más fácil, sí al menos más “interesante”?

Esa parece ser la premisa bajo la que 2K Games decidió armar este año el modo carrera o My Career de WWE 2K17. Algo que si lo pensamos un poco suena bastante lógico si recordamos que el actual cliente de Paul Heyman, el excampeón de WWE, NCAA, y UFC, Brock Lesnar, es la Superestrella de portada del juego de este año.

Pero y entonces, ¿qué nos deparará exactamente el futuro en el modo My Career si dejamos que Paul Heyman sea nuestro mentor, sabiendo que inevitablemente cruzaremos nuestro camino con Lesnar?

Aquí un pequeño vistazo en el trailer de My Career Mode de WWE 2K17, narrado por supuesto, por una de las mentes más creativas en toda la historia de la industria de la lucha libre:

Desarrollado por Yuke’s (WWE SmackDown! Here Comes the Pain, WWE 2K16) en conjunto con Visual Concepts (Sega Soccer Slam, WWE 2K16), distribuido por Take-Two Interactive (NBA 2K17, BioShock Infinite) y publicado por 2K Games (series NBA 2K y WWE 2K), WWE 2K17 estará disponible a partir del 11 de octubre de 2016, y lo hará en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, así como para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente

RigoGS