Nuevo trailer de Dead Rising 4 nos regresa al centro comercial

dead-rising-4-gamerstyle01

Ya va siendo hora que West vuelva a este lugar, y no necesariamente de compras.

Tal y como ya habíamos adelantado cuando les compartimos el trailer llamado “Black Friday” hace algunos dias, para esta nueva iteración el buen Frank West regresará al horrorífico centro comercial que conociéramos por primera vez en el original Dead Rising.

Asi, Willamette Memorial Megaplex será de nueva cuenta un verdadero pandemónium de zombis, y nuestro deber será ayudar a West a salir vivo otra vez de este peculiar lugar, al mismo tiempo que tratamos de averiguar qué o quién ocasionó el brote en primera instancia.

Sin embargo, para esta ocasión no sólo contaremos con una cantidad aún mayor de zombis dispuesto a comerse nuestro cerebro, sino también una más amplia selección tanto de armas como de vehículos para combatirlos.

Frank West está de regreso, y en plan grande tal y como lo podemos constatar en este nuevo pietaje:

Desarrollado por Capcom Vancouver (The Bigs, Dead Rising 2) y publicado por Microsoft Studos, bajo la dirección de Joe Nickolls, Dead Rising 4 estará disponible a partir del 6 de diciembre de 2016, y lo hará de manera exclusiva en consolas para Xbox One, así como para PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.