Primer torneo latinoamericano de Rainbox Six Siege

r6sposteo

Se anuncia la tercera temporada del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y con ella nuevas sorpresas.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, título inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, convoca a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción; sumergiéndolos en intensas batallas cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los elementos principales.

Es por ello que debido a su gran popularidad, Ubisoft ha dado a conocer los detalles acerca del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el cual formará parte de la tercera temporada de Gamelta eSports Professional League, la primera liga profesional de eSports en México.

Dando inicio a partir del próximo 19 de septiembre y contando por primera vez dentro de los participantes con equipos pertenecientes a México y Latinoamérica, exceptuando a Brasil, se pretende contar con una reñida competencia entre los asistentes y de ésta manera reconocer a los mejores jugadores de Rainbow Six Siege en Xbox One.

Para aquellos que deseen registrarse junto a sus equipos para el torneo tendrán como fecha límite el domingo 18 de septiembre.

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns