Nuevos detalles de BlizzCon 2016 son anunciados

blizzcon

Vive la cobertura de BlizzCon 2016 con transmisiones de competencias eSports de forma totalmente gratuita.

El frenetismo de los eSports durante la BlizzCon está de regreso del 26 al 31 de octubre con aguerridas competencias, junto a una bolsa con cerca de 2.7 millones de dólares repartidos a lo largo de cada campeonato.

Será Estados Unidos el punto de encuentro en octubre, donde los jugadores más curtidos en los eSports se enfrentarán cara a cara para competir en la semana de apertura del magno evento de Blizzard, con la esperanza de posicionarse como ganadores en el escenario principal de BlizzCon el 4 y 5 de noviembre. Junto a las primeras rondas de competencia de World of Warcraft Arena, Heroes of the Storm, Hearthstone y Starcraft II durante la primera semana, también se presentará un grupo inicial de combates de exhibición en el escenario de la copa mundial de Overwatch. donde se enfrentarán naciones y regiones entre sí.

Transmisión en vivo

Todo lo acontecido durante la semana de apertura será transmitido totalmente en vivo y de forma gratuita a través de la página de BlizzCon. A continuación se muestran los principales campeonatos y los horarios en que se llevarán a cabo.

  • Campeonato mundial de World of Warcraft Arena
  • Campeonato mundial de otoño de Heroes of the Storm
  • Campeonato mundial de Hearthstone
  • Finales mundiales de la serie del campeonato mundial de StarCraft II

blizzard

Adelanto del Botín Virtual de la BlizzCon 2016

Año tras año Blizzard, otorga a todos los asistentes del evento y a quienes poseen un boleto virtual un tesoro escondido, el cual consiste en artículos promocionales de sus juegos para conmemorar la ocasión. Entre los artículos que recibirás para tus juegos favoritos de Blizzard al momento de ingresar al evento se encuentran:  Overwatch: diseño de Bastion BlizzCon 2016, Diablo III: mascota del 20º aniversario de Diablo; Hearthstone: dorso de carta de Welcome Inn; Heroes of the Storm: Montura Tigre del Nexo; World of Warcraft: Murky Legionario y Capitán Caballero Murky; StarCraft II: artículos misteriosos.

Ceremonia y competencias de eSports gratuitos.

Quienes no adquirieron su boleto virtual también podrán formar parte de la acción que BlizzCon ofrecerá. Eventos como la ceremonia de inauguración y los torneos de eSports que se realizarán, incluida la final global del Campeonato Mundial de StarCraft II, Arena World Championship de World of Warcraft, Campeonato mundial de Hearthstone, Campeonato de otoño de Heroes of the Storm y más, serán transmitidos de forma gratuita y en alta definición a través de la página de BlizzCon.

¿Están listos para disfrutar de BlizzCon 2016 ya sea de manera presencial o virtual?

Fuente: Blizzard.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns