Vídeo de un juego cancelado de Silent Hill en 2006 Vídeo de un juego cancelado de Silent Hill en 2006
El juego estaba siendo desarrollado para PlayStation 3. Silent Hill es una saga a la que no se les ha hecho justicia y si... Vídeo de un juego cancelado de Silent Hill en 2006

silent-hill-game-canceled

El juego estaba siendo desarrollado para PlayStation 3.

Silent Hill es una saga a la que no se les ha hecho justicia y si pensabas que P.T. juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro era el único en ser cancelado, en el 2006 Konami le dio la vuelta a una entrega que estaba siendo desarrollada para PlayStation 3 por el estudio de Climax Los Angeles.

En aquel entonces el juego de Silent Hill estaba siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 3. El canal de YouTube, PtoOnline, filtró un vídeo en donde puedes ver como iba a lucir el juego en PlayStation 3.

La trama de la historia se iba a situar en Arizona, donde el protagonista, Héctor Santos, era un padre texano que realizaría rituales sagrados para purificar las zonas malditas de la comunidad de Arizona.

El juego no tuvo el sello de aprobación de Konami, pero los chicos de Climax continuaron con su desarrollo bajo el nombre de Broken Covenant y sustituyeron a personajes icónicos como el Pyramid Head por otros personajes. Al final por no obtener el apoyo de otros distribuidores se canceló el proyecto dejándolo en el olvido.