TGS'16: Primer tráiler de la expansión Road to Boruto TGS'16: Primer tráiler de la expansión Road to Boruto
Nuevos personajes, enfrentamientos nunca antes vistos y nuevas áreas a explorar y más llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Bandai Namco, en... TGS'16: Primer tráiler de la expansión Road to Boruto

tgs-naruto

Nuevos personajes, enfrentamientos nunca antes vistos y nuevas áreas a explorar y más llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Bandai Namco, en el marco del Tokyo Game Show, ha dado a conocer un video en el cual podemos ver lo que será la nueva expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, llamada Road to Boruto.

Por medio de esta nueva adición, veremos la expansión de casi todos los componentes del juego original al permitirnos tener más personajes seleccionables, tales como Boruto y Sanada, hijos de Naruto y Sasuke, respectivamente, los cuales podrán ser utilizados en el modo de Combate Libre de manera local y online. Otra de las novedades es la adición de nueva trama narrativa protagonizada por Boruto, en la que además podremos experimentar una pelea entre Sasuke y Kinshiki, y por último, se añadirán nuevas zonas al mapa de la Aldea Oculta de la Hoja, mismas que podremos explorar y encontrar misiones para llevar a cabo.

Aún sin un precio definido, Road to Boruto abre las puertas a una nueva era del mundo ninja, la cual podremos disfrutar en algún momento de febrero del 2017 a través de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

IvanSalinas