Ponen en venta una USB que electrocuta tus dispositivos electrónicos

usb-killer

Hay que tener mucho cuidado de caer en la trampa.

Siempre intentamos tener cuidado con nuestras computadoras y protegerlas de virus o malware que hay en la red, pero ahora surge un nuevo problema: una USB que le da una descarga eléctrica a dispositivos que tengan entrada USB, ya sea una computadora, una consola de videojuegos o televisión.

El USB Killer 2.0 es la segunda versión que al conectarla a cualquier dispositivo compatible con puerto USB, descarga 220 voltios, esto puede ocasionar que la placa base quede inutilizable. Anteriormente, la primera versión solo dejaba inservible el puerto USB, pero ahora es algo peor.

Esta USB se puede adquirir fácilmente a un precio de 49.95€. La excusa de venta de los creadores de esta bomba electrónica es que puede resultar útil a los fabricantes para comprobar si sus dispositivos están protegidos contra las descargas eléctricas. Por ejemplo, las Mac Books de Apple. Pero las palabras de los propios vendedores de esta USB, aseguran que la mayoría de dispositivos quedarán inservibles si conectas el USB Killer 2.0.

Actualmente, no hay más USB Killer en stock, esperamos que aquellas personas que hayan adquirido una, no piensen usarla para perjudicar a alguien. A continuación les dejamos un vídeo de cómo funciona.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.