Pokémon Go llegará a Android Wear

pokemon-go-android-wear_google

Pokémon Go pronto llegará a Android Wear.

Recientemente se recibió una nueva actualización de Pokémon Go que ha causado muchos problemas a algunos usuarios que a partir de aplicar este Update, ya no pudieron acceder al juego. Para aquellos que no tuvieron problemas, ahora un Pokémon podrá acompañarnos en nuestra aventura.

También, esta nueva actualización recibió el soporte para la pulsera oficial de Pokémon Go que estará disponible el 16 de septiembre y que nos va a permitir cazar a nuestros Pokémon sin necesidad de usar nuestro dispositivo móvil gracias a las funciones Bluetooth.

¿Algo más? Los chicos del portal Pokémon Go Hub, descubrieron los archivos de esta actualización y entre ellos están algunos que su función será darle soporte a los smartwatches Android Wear. De ser cierto, porque por ahora no se ha anunciado oficialmente, Niantic ya nos tiene preparado algo para los usuarios de Android Wear.

También, se descubrió que los archivos serán compatibles con iOS, lo que significa que los usuarios de iPhone podrán sincronizar su smartwatch de Android para jugar. Si eres de los usuarios de este dispositivo, solo habrá falta esperar al anuncio oficial.

Aquí puedes encontrar más contenido relacionado con Pokémon Go.

Fuente

 

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.