Nueva actualización de Twitter permitirá más caracteres

twitter-2016-actualizacion

A partir de este 19 de septiembre llegará una nueva actualización a Twitter.

Este lunes llegará la nueva actualización a Twitter que nos va a permitir realizar algunas novedades que ya estábamos esperando. La primera de ellas seguro les ha pasado, anteriormente había la necesidad de poner un punto “.@usuario” antes de arrobar a alguien al comienzo del tweet para que todos tus seguidores pudieran ver la mención a esa persona. Gracias a la nueva actualización eso ya nos será necesario.

También, los nombres de usuario “@usuario” no contarán como caracteres a la hora de escribir un tweet, gracias a eso tendrás más espacio a la hora de escribir. Por otro lado, recordarán que al añadir imágenes o links, también estos contaban en tu límite de caracteres, bien, pues de la misma forma que los usuarios, esta limitación también se va. Ahora podrás incluir tu contenido multimedia sin necesidad de usar espacio en tu tweet.

Como ven, gracias a que Twitter ha quitado estas limitaciones que muchos de los usuarios habían pedido con tanto entusiasmo, ahora contarás con una mayor cantidad de caracteres al escribir sin estar pensando en las fotografías que pones o en el número de usuarios que ingresas.

Fuente

 

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.