Es anunciada la película de Monster Hunter

monster-hunter-gamerstyle-005

La cacería de monstruos llegará a la gran pantalla.

Las adaptaciones de historias nacidas en los cómics o los videojuegos al cine no sólo son cada vez más comunes, sino también exitosas. Por todo esto y más, no es de extrañar que ahora Capcom demuestre querer una parte del pastel, y de paso complacer a sus fans anunciando la pelicula de Monster Hunter.

De manera un tanto informal, la noticia se dio a conocer dentro de un evento centrado en Monster Hunter Stories como parte de las actividades de Tokio Game Show 2016.

Ahí, el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, comentó al respecto lo siguiente:

“Aunque no está relacionado a [Monster Hunter] Stories, hay una adaptación en progreso de la serie principal a película de Hollywood”.

Y esa es toda la informacón. Nada más se dijo al respecto salvo este pequeño comentario, que reiterando no se trata de un anuncio oficial, aunque sí de algo que podemos considerar como una realidad tratándose de palabras de un colaborador de Capcom.

Aprovechando la oportunidad, les dejamos dejamos el más reciente trailer de Monster Hunter Stories, el cual fue mostrado precisamente durante dicho evento, recordando que este título llegará de manera exclusiva a Nintendo 3DS 8 de octubre en Japón (fecha en América y Europa por confirmar):


Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.