El DLC Blood Ties de Rise of the Tomb Raider estrena video

rise-of-the-tomb-raider

Conoce más sobre el pasado de Lara y de la familia Croft en esta nueva expansión.

Woman vs. Wild es el nombre del nuevo video que Crystal Dynamics ha publicado para conocer más acerca de Blood Ties, el nuevo DLC que está por llegar a Rise of the Tomb Raider.

Tras su lanzamiento hace poco menos de un año, Rise of the Tomb Raider se mantiene vigente hasta la fecha con contenido adicional a lo largo del año, así como su próxima llegada a PlayStation 4, gracias a una asombrosa edición especial en celebración a su vigésimo aniversario.

Por tal motivo, aquellos que hayan adquirido el pase de temporada en Xbox One y PC, mientras que quienes compren la Rise of the Tomb Raider – 20 Year Celebration Edition recibirán el DLC “Blood Ties”, en el cual nuestra protagonista, Lara Croft, se verá envuelta en un enfrentamiento legal donde su tío quiere hacerse con sus posesiones, así como la mansión de su familia y en la que en algún momento vivió; para evitarlo, Lara, tendrá que buscar las pruebas que la validen como legítima dueña a la vez que va develando nuevos secretos acerca del pasado de su fallecido padre.

Pero eso no es todo, ya que dentro de las novedades que incluirá Blood Ties también nos encontramos con el modo Lara’s Nightmare, en el que nos enfrentaremos a hordas de zombies dentro de la mansión, mismo que formará parte de la trama canónica, sin embargo aún se desconoce de que manera.

Rise of the Tomb Raider – 20 Year Celebration Edition estará llegando a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre y en ella podremos disfrutar del juego original, así como de todo el contenido adicional lanzado previamente y por si fuera poco aspectos para Lara que rinden tributo al aspecto clásico poligonal que viéramos en los juegos originales de PlayStation One.

¿Están ansiosos por poder jugar este nuevo modo? Sin duda una gran adición a un ya de por si juego lleno de contenido.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns