Trailer de lanzamiento Destiny: Rise of Iron

 destiny-rise-of-iron

Cuando no había Guardianes existían los Iron Lords.

Rise of Iron es la próxima expansión de Destiny y con motivo del ya muy cercano estreno se ha lanzado este nuevo trailer.

Rise of Iron nos contará una nueva historia en esta creación de Bungie en donde los Caídos finalmente han podido cruzar la muralla en el Cosmódromo de la antigua Rusia y se han hecho de una tecnología que los equipará con nuevas armas. Para detenerlos aparece Lord Saladin, quien guiará a los jugadores a descubrir el pasado de los Iron Lords y reclamar locaciones como Felwinter’s Peak.

Lord Saladin es el último de los Iron Lords y en el trailer lo podemos ver blandiendo su hacha con todo el poder que hay en él mientras invita a los jugadores a aceptar el reto de convertirse en los próximos Señores del Hierro.

 

Destiny: Rise of Iron llegará con nuevas armas y equipos, nuevas misiones, una nueva campaña, nuevas locaciones para las batallas entre jugadores y una nueva modalidad para el modo jugador vs jugador.

También te sugerimos leer nuestro especial con todo lo que sabemos sobre Rise of Iron.

También aquellos que aparten esta cuarta expansión del juego podrán adquirir una edición especial del Gjallarhorn. La expansión estará disponible solo para consolas de nueva generación el 20 de septiembre.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo