Inicia el envío de los audífonos CloudX de Gears of War

cloudx-revolver-gears-of-war

Los audífonos de edición especial de Gears of War, te impactarán con su gran sonido y diseño.

HyperX, la división de Kingston Technology Company, compañía líder a nivel mundial de productos de almacenamiento, ha anunciado que han comenzado a realizar el envío de los auriculares oficiales y licenciados por Microsoft, CloudX Revolver Gears of War. Los fans de la franquicia estandarte de Microsoft podrán presumir con orgullo su gusto al portar los auriculares que están personificados con un diseño exclusivo de Gears of War, mismos que terminan por complementar al Xbox One S de 2TB, así como al control inalámbrico que se venderá por separado de edición limitada de Gears of War 4.

Los auriculares HyperX CloudX Revolver de Gear of War resultan ideales para juegos enfocados en el género FPS y de mundo abierto al ofrecer un sonido con calidad de estudio, el cual permite a los usuarios escuchar a los oponentes a distancias lejanas, mejorando de esta manera su percepción y efectividad. Dentro de las características que ofrecen nos encontramos con un conector de 3.5mm (a 4 polos), un cable con una longitud de 2 metros pensado especialmente para cuando se juega en PC y por último en el apartado de la comodidad no encontramos con la genuina banda de cuero y la galardonada almohadilla de espuma HyperX  de alta calidad que te permitirá jugar durante horas cómodamente.

Daniel Kelley, director de marketing en HyperX habla respecto al lanzamiento de los auriculares:

En HyperX nos encontramos especialmente emocionados de ofrecer a los fans de Gears of War la oportunidad de mejorar su experiencia juego con nuestros nuevos auriculares. Hemos trabajado mucho en el sonido y el diseño, mientras que en colaboración con Microsoft y The Coalition, estos auriculares ofrecen a los jugadores vivir la experiencia Gears of War 4 en su totalidad.

Aquellos que hayan preordenado sus auriculares HyperX CloudX Revolver de Gear of War podrán alegrarse debido a que ya han comenzado a enviarse los pedidos a partir del día de ayer, 13 de septiembre.

¿Están listos para disfrutar Gears of War 4 como se debe? Con este potente accesorio que todo fan debería tener, lo podrán hacer.

Fuente: HyperX

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns