Galería: Michael Fassbender como Asesino

película de Assassin's Creed

Ve a Fassbender totalmente en personaje en estas fotos para la película de Assassin’s Creed.

La película de Assassin’s Creed se estrena el próximo 21 de diciembre y después de la expectativa que causaba ver al protagonista vestido como un miembro de la órden de los asesinos, se han liberado una serie de imágenes para que podamos apreciar a Aguilar de Agarobo interpretado por Michael Fassbender.

En las imágenes podemos apreciar varias de las armas que serán usadas por el personaje, y que de inmediato nos remiten a lo visto en los videojuegos de Ubisoft, por supuesto que está la hoja oculta, arma característica de la órden, además de una daga que nos recuerda algunas de las entregas donde nuestros personajes podían lanzar cuchillos e icluso usando un arco.

A continuación las imágenes.

La película de Assassin’s Creed presentará la historia de Aguilar, un asesino del Siglo XV cuyas memorias son revividas por Callum Lynch, interpretado por Fassbender y cuya historia toma lugar en la época actual.

La película además contará con las actuaciones de Marion Cotillard y de Jeremy Irons. Siendo la entrega de este año del universo de Assassin’s Creed mientras que no habrá un título, pero sí se lanzará la colección de juegos protagonizados por Ezio Auditore en la nueva generación de consolas.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo