E.T. estará presente en LEGO Dimensions

et-lego-dimensions

Directo del espacio E.T., el extraterrestre, llega proximamente al universo de LEGO Dimensions.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado el segundo episodio de su serie de videos “¡Conozcan al héroe!”. En esta ocasión Supergirl nos presenta a un invitado especial proveniente de algún lugar del espacio, E.T.

En el vídeo, la chica de acero y prima de Superman, nos habla acerca de las múltiples coincidencias que tiene ella con el adorable, E.T., así como las diversas habilidades con las que contará el personaje para ayudar a otros dentro del juego, entre ellas la capacidad de llamar a su tripulación intergaláctica. Podremos encontrar a E.T. y su teléfono rojo en un único paquete que podrán encontrar en tiendas a partir de noviembre de este año.

En el primer video de la serie “¡Conozcan al héroe!” tuvimos la participación de la Princesa Grumosa de Hora de Aventura, quien nos presentaba a B.A. Baracus de la película Los Magníficos, a quien podrán recordar por su característica mala actitud y detestar volar. B. A. Baracus estará disponible en invierno en un paquete que incluye la furgoneta GMC y la figura del personaje.

Con una atractiva alineación de invitados, LEGO Dimensions se posiciona como una de las plataformas toys to life más exitosa hasta el momento al incluir a personajes tales como el Doctor de Doctor Who, Doc Brown y Marty de Back to the Future, Peter Venkman de Ghostbusters. Así como próximamente B.A. Baracus, de The A-Team, Gizmo y Stripe, de Gremlins y Sloth de Goonies, entre muchos otros.

¿Qué personaje les gustaría que fuese invitado a formar parte del extenso elenco que conforma a LEGO Dimensions?

Fuente: Warner Bros. México

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns