Dos nuevas ultra bestias en Pokémon Sun y Moon

pokemon-sun-moon-ub02-cover

Cada versión tendrá una de éstas bestias de forma exclusiva

La semana pasada nos enteramos que de algunas nuevas características que vendrán en Pokémon Sun y Pokémon Moon: la nueva y gorda apariencia de Raticate, nuevos pokémon entre los cuales destaca Type: Null, nuevas funcionalidades y personajes, etc.

Si recuerdas, aquella vez mencionamos que haría su aparición un nuevo tipo de enemigo que atacará la región Alola: las ultra bestias. Vimos a la primera, la llamada UB-01 (la cual parece una medusa) y supimos que uno de los propósitos de la Fundación Aether es estudiar estas criaturas desconocidas.

Pues bien, su trabajo se ha incrementado pues nos han revelado por medio de un video que habrá dos ultra bestias más, cada una exclusiva de una versión del juego: UB-02 Absorption aparecerá en Pokémon Sun mientras que UB-02 Beauty lo hará en Pokémon Moon. Evidentemente, poco se sabe de estos especímenes por lo que nos tocará investigar una vez que el juego sea lanzado el próximo 18 de noviembre.

pokemon-sun-moon-ub02-absorption

pokemon-sun-moon-ub02-beauty

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.