Confirmada la película estelarizada por Harley Quinn

harley-quinn-margot-robbie-gamerstyle

El spin-off de Suicide Squad que muchos pedían, será una realidad.

Prácticamente todas las películas recientes basadas en los icónicos y queridos personajes de DC, han terminado por dividir opiniones tanto de los críticos como de los fans, e incluso del público en general que no cuenta con un conocimiento tan profundo de los cómics.

Suicide Squad no ha sido la excepción a esta tendencia, aunque siendo sinceros se trata de la película que mejor recepción tuvo, sobre todo por la destacada interpretaciòn de Margot Robbie como Harley Quinn. Tanto, que incluso no fueron pocos quienes deseaban que este personaje tuviera su propia película. Y DC ha escuchado esas voces.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Robbie Margot está por firmar un acuerdo con Warner Bros. para producir múltiples películas a través de su compañía LuckyChap Entertainment, lo cual lo estará haciendo junto a Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr.

Una de las películas que produciría según el reporte es precisamente el spinoff de Suicide Squad centrado en Harley Quinn, personaje que volvería a encarnar. Eso sí, aunque Harley sería la estrella de la cinta, no estaría sola, pues el menconado sitio hace eco del rumor que señala Warner echaría mano de algunos personajes del vasto universo DC, con nombres como los de Batgirl y Birds of Prey entre los que estarían siendo contemplados.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.