Titanfall: Frontline, el primer juego móvil de la franquicia

tf_frontline_ka_h_rgb

Toma el rol del comandante en el juego de estrategia futurista basado en cartas coleccionables.

Nexon Mobile, junto a Respawn Entertainment y Particle City tienen el honor de presentar Titanfall: Frontline. Una adaptación del popular juego de disparos multijugador llega ahora a móviles con un título totalmente nuevo.

Titanfall: Frontline resulta ser un juego estratégico de cartas coleccionables donde asumiremos el papel de un comandante y teniendo a la tarea de enfrentarse con otros jugadores en tiempo real. Realiza múltiples estrategias al usar Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a los oponentes. Este título surge gracias a la asociación entre Nexon Mobile, Particle City y Respawn Entertainment, mente creativa detrás de la gran franquicia que próximamente estrenará Titanfall 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

Larry Pacey, co-fundador de Particle City habla al respecto con motivo ala revelación de Titanfall: Frontline:

Hemos trabajado mano a mano con Respawn Entertainment para desarrollar este juego de cartas y estrategia con los elementos más emblemáticos del juego Titanfall, que lo hacen único, y que seguro conseguirán evolucionar este género. Desde dejar usar un Titán para cambiar el rumbo de la batalla, a usar la combinación de Burn Cards: Parkour y Rodeo para hacer caer a un Titan, resultando un juego intenso y con la esencia auténtica de la franquicia.

Mientras que Lawrence Koh, director general de Nexon Mobile argumenta los siguiente:

La franquicia de Titanfall revolucionó los shooter en primera persona, y desde Particle City están tomando el mismo enfoque creativo, añadiendo profundidad al campo de batalla y una capa de estrategia nunca antes vista en el género de los juegos de cartas coleccionables. Este es solo el comienzo de las increíbles experiencias móviles de ciencia ficción independientes basadas en ese universo y que estamos llevando a los jugadores de todo el mundo.

Por último, Vince Zampella, director general de Respawn Entertainment afirma:

Este es un momento muy emocionante para el equipo de Respawn y para los aficionados de la franquicia en todo el mundo, ya que estamos a nada de lanzar juegos completamente únicos dentro del universo con Titanfall 2 y Titanfall: Frontline. Este último trata de mostrarnos una experiencia que recuerda claramente a Titanfall, pero que ofrece acción rápida y estratégica que cualquier persona con su teléfono móvil será capaz de disfrutar.

Titanfall: Fronline estará disponible de manera gratuita en algún momento de la temporada de otoño en la App Store, para iPhone y iPad, y en Play Store para los dispositivos Android.

Asimismo, si deseas ser de los primeros en jugarlo puedes registrarte en la página oficial, donde serás notificado cuando ya se encuentre disponible y recibir atractivas recompensas al jugarlo durante su semana de lanzamiento.

Fuente: Nexon Mobile

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns