The Witness ya está disponible para Xbox One

The Witness

El celebrado juego indie de puzzlesde Jonathan Blow llega a Xbox One.

The Witness, el celebrado juego proveniente de la mente creativa de Jonathan Blow, por fin está disponible para los usuarios de Xbox One a partir del día de hoy. Previamente lanzado para PlayStation 4 y antes solamente en PC, este candidato a juego del año está ya disponible en la consola de Microsoft por meros $499 pesos o $39 dólares americanos.

Con una muy sencilla mecánica, The Witness retará tu inteligencia y habilidad de resolución de problemas a lo largo de más de 650 puzzles en la isla solitaria en la que un buen día despertaste y de donde ahora debes escapar. Este juego, por supuesto, no es para un gamer estándar, sino para personas a quienes les gustan los retos mentales aunque no necesariamente jueguen por hábito, como el típico hardcore gamer.

The Witness es el tipo de juego en el cual no querrás apresurarte para acabarlo, pues se disfruta mejor si lo juegas despacio, tomándote tu tiempo para resolver problemas… o al menos intentarlo, pues en muchas ocasiones te encontrarás con algún puzzle imposible de resolver, por lo que el tip ahí es mejor dejar descansar un rato, tomar un baño, pasear un poco, olvidarnos del problema. La solución llegará por sí misma luego de pensarle un poco más.

Si quieres conocer más de este fantástico juego, no olvides revisar nuestra reseña que publicamos en febrero de este año.

Fuente.

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.