Snute triunfa en Copa Intercontinental de StarCraft II

StarCraft II

Conoce al ganador de la Copa Intercontinental de StarCraft II celebrada en la CDMX.

Tras un fin de semana lleno de partidas épicas de StarCraft II, Snute, de Noruega es el campeón de WCS Copa Intercontinental de StarCraft II.

Snute derrotó a Showtime de Alemania, en un evento que  fue transmitido a nivel mundial a través de canales de Blizzard eSports, marcando el retorno del circuito WCS a Latinoamérica y contó con algunos de los mejores jugadores del mundo, marcando el retorno del circuito WCS a Latinoamérica.

Snute se llevó el premio ganador de $50,000 y 4,100 puntos de WCS, los cuales contribuirán a su Posición Global del año. Luego de un año intenso de competencias de WCS, las posiciones permanecerán cerradas y serán invitados 16 jugadores para competir en los desempates mundiales.

Los ocho jugadoresque triunfen en los grupos de doble-eliminación podrán avanzar a las Finales Mundiales en BlizzCon 2016 en California, y tendrán la oportunidad de ser coronados como Campeón Mundial de WCS y llevarse a casa el premio ganador de más de $500,000.

Las siguientes fueron las posiciones finales en WCS Copa Intercontinental:

1Jens “Snute” AasgaardNoruega
2Tobias “ShoWTimE” SieberAlemania
3Alex “Neeb” SunderhaftEstados Unidos
4Marc “uThermal” SchlappiHolanda
5~8Huang “Cyan” MinChina
Shin “Hydra” Dong WonCorea del Sur
Ke “Has” Yu FengTaiwán
Ethan “iaguz” ZugaiAustralia
9~10Diego “Kelazhur” SchwimerBrasil
Sasha “Scarlett” HostynCanadá

Sin lugar a dudas, las finales mundiales en Blizzcon estarán llenas de emoción, no se pierdan la oportunidad de ver este evento el 4 y 5 de Noviembre y recuerden que en Gamer Style les tenemos la mejor cobertura en lo relacionado a eSports.

Fuente: Blizzard

 

 

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,