En camino Pokémon Generations: la serie que estabas esperando

pokemon-generations-gamerstyle

Millones de fans de Pokémon han esperado por ella, y finalmente ya está en camino.

El día de hoy y mediante comunicado de prensa, The Pokémon Company International presentó Pokémon Generations, una totalmente nueva serie de anime basada en las diferentes generaciones de juegos que conforman la franquicia.

Así, por vez primera (sin olvidar Pokémon Origins, basada únicamente en Red/Blue/Green), quienes no han podido jugar al menos un título de cada generación podrán conocer la historia detrás de todas ellas, descubriendo en el camino a personajes enigmáticos como “N”, así como los secretos que esonden los diversos pokémon legendarios. Y claro, quienes sí han disfrutado de los juegos podrán revivir esos momentos, pero ahora no en su consola, sino a través de un anime 100% dedicado a estas aventuras.

Además, The Pokémon Company International informó que Pokémon Generations constará de un total de 18 episodios, los cuales tendrán una duración apróximada de entre 3 y 5 minutos cada uno. La serie iniciará transmisiones este viernes 16 de septiembre con los dos primeros capítulos, esto a través del canal oficial de Pokémon en YouTube a partir las 9 de la mañana.

¿Listos para ver 20 años de historia, desde Kanto hasta Kalos en Pokémon Generations?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.