iOS 10 ya está disponible oficialmente

ios-10-ya-disponible

Así es, la actualización de iOS 10 ya está disponible.

Para aquellas personas que estaban impacientes por tener el nuevo sistema operativo iOS 10 en sus dispositivos, a continuación les diremos las mejoras más relevantes así como los dispositivos que son compatibles con esta actualización.

Como ustedes saben, cada vez que llega una actualización trae consigo nuevos detalles en la interfaz de usuario además de algunas mejoras. En esta ocasión vamos a enumerar las que nos parecieron las más relevantes.

Ahora podrás darle prioridad a aplicaciones: así es, en esta ocasión con presionar el icono de la app, podrás indicar el nivel de prioridad a la hora de descargar una aplicación.

Borra las aplicaciones que no te sirvan: esto es algo que muchos de los usuarios de iOS esperábamos y eso es el poder borrar las aplicaciones pre instaladas de Apple. Desgraciadamente, si lo haces no te ahorra espacio.

Accede a opciones de forma rápida: si presionas fuerte el botón de “ajustes” ahora podrás ver los menús de Bluetooth, Wi-Fi, Datos Móviles y Batería para acceder de una forma más rápida.

¿Quieres saber si duermes bien? Desconocemos qué tanto nos pueda ayudar esta opción pero ahora podemos registrar nuestros hábitos de sueño, la app de reloj ahora analiza que tan bien dormimos, para ello solo debes configurar la opción desde la pestaña “sueño” del reloj.

Escribe en varios idiomas: espera, si sabemos que eso lo podíamos hacer pero ahora será posible sin la necesidad de cambiar el teclado, mientras escribes, el teclado detectará automáticamente distintos idiomas, siempre y cuando los actives en las opciones.

Para los amantes de los emoji: si eres de los que suelen expresarse con los emoji pero te cuesta mucho trabajo localizar tu favorito, lo único que tienes que hacer es escribir una palabra relacionada al emoji que buscas, seleccionas la palabra y listo, se cambiará automáticamente.

Edita tus notas en compañía de un amigo: ahora podrás invitar a tus amigos a editar alguna nota a través de las distintas opciones disponibles como Twitter, correo, mensaje, facebook o un link.

Evita las autopistas de cuota: es muy común que a la hora de activas los mapas e ingresar una dirección te marca la ruta más rápida, obviamente al seguirla te das cuenta que te puso una autopista de cuota, bueno, pues ahora eso ya no va a pasar y tu podrás elegir desde las opciones si te marca las rutas de cuota o no.

Dibuja sobre tus fotos: sí eres de los que les gusta marcar algo importante en las fotografías o hacer tus memes de forma rápida, ahora podrás hacerlo de una forma veloz y ser el meme más rápido del oeste.

Son muchas las novedades que tiene el nuevo iOS 10, ahora solo mencionamos algunas pero te invitamos a descubrir todo lo nuevo que trae para ti Apple y su nuevo Update que por ahora solo está disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone s y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s y 5c
  • iPhone 5
  • iPad Pro de 12.9″ y 9.7!
  • iPad Air y Air 2
  • iPad de 4ta generación
  • iPad mini 2, mini 3 y mini 5
  • iPod Touch de 6ta generación

 

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.