Edición especial del New 3DS XL de Pokémon Sun y Moon

new-3ds-xl-solgaleo-lunala-black-edition-1

La nueva generación de juegos de Pokémon tendrá su edición especial de New 3DS XL

Claramente, era necesaria para quienes quieren entrar al mundo Pokémon con estilo.

De acuerdo con la página oficial de Amazon en Estados Unidos, una nueva versión del New 3DS XL está en camino. Los rumores ya se habían hecho notar desde hace algunas semanas, pero ahora que tenemos una fecha oficial de pre venta no podemos mas que decir: queremos uno. Como puedes ver en las fotos, las cubiertas serán negras con la siluetas de los pokémon legendarios Solgaleo y Lunaala quienes, claramente, representan al sol y la luna, respectivamente.

La mala noticia, como suele ser con estos anuncios, es que estará disponible solamente en Estados Unidos y Canadá, donde tendrá un costo de $199 dólares o $249 dólares canadienses a partir del próximo 28 de octubre. Esperemos que Nintendo se ponga guapo y lo traiga a América Latina, pues aunque con algunos artículos es posible, en esta ocasión Amazon no manda directamente a México y todavía no vemos disponible este nuevo 3DS XL en la tienda de México. Así pues, solo resta esperar o bien ver por comprarlo directamente en alguna tienda del norte del continente.

Cuando tengamos más noticias te notificaremos inmediatamente.

Recuerda que Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles el próximo 18 de noviembre.

new-3ds-xl-solgaleo-lunala-black-edition-2

new-3ds-xl-solgaleo-lunala-black-edition-3

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.