Descubre las nuevas opciones de Instagram Descubre las nuevas opciones de Instagram
Llegó una nueva actualización y con ella nuevas características en Instagram. La nueva versión de Instagram ya está disponible tanto en iOS y Android... Descubre las nuevas opciones de Instagram

instagram-update

Llegó una nueva actualización y con ella nuevas características en Instagram.

La nueva versión de Instagram ya está disponible tanto en iOS y Android y a continuación te diremos las nuevas opciones añadidas. Después de la incorporación de las “historias” en Instagram, sabemos que hay algunas que no quisieras ver pero tampoco quieres dejar de seguir a esos usuarios, para ello ahora tendrás la capacidad de silenciar las historias de los usuarios que selecciones, lo único que debes de hacer es mantener presionada la burbuja del usuario y te saldrá una opción de silenciar.

Otra opción es la capacidad de guardar las fotografías y los vídeos que añadas a “historias”. Para activar esta opción solo tienes que ir a las opciones y activar el guardado automático.

Por último, si no quieres que tus historias las vean ciertos usuarios, ahora podrás ingresar los nombres de las personas a las que no quieres que le aparezcan tus fotografías, esto, una vez más se activa desde las opciones de tu cuenta.

instagram-opciones-historias