Death Stranding llegará con soporte para 4K

Death Stranding

Hideo Kojima reveló detalles de Death Stranding

Death Stranding la próxima creación ideada por Hideo Kojima contará con una serie de elementos que lo harán un proyecto muy ambicioso.

Durante una conferencia previa a su presentación en TGS, Kojima dijo que el juego contará con un motor gráfico que otorgará la posibilidad de que el juego presente imágenes vívidas en 4K y en HDR. Hasta ahora no se ha revelado cuál será este engine, pero se espera que en un futuro se den más detalles.

Por otro lado también se habló de la tonalidad del juego, se dijo que será un título de mundo abierto en el que se ofrecerá una cierta libertad para los jugadores en los escenarios, pero eso sí con un muy fuerte enfoque a elementos para contar una historia.

Tal vez les pueda interesar leer nuestro especial donde tratamos de descifrar la historia detrás de Death Stranding.

También se dijo que Death Stranding contará con un componente multijugador, la intención expresa de Kojima es involucrar todos los aspectos del juego, tanto historia, online y gameplay para lograr lo que él llamó una unión de jugadores por un hilo (strand en inglés).

La conferencia de Hideo Kojima tendrá lugar el próximo 18 de septiembre y antes de dejar el escenario el mítico creador dijo que su intención era mostrar cómo un estudio independiente puede crear un juego AAA.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo