Conoce las ofertas que Deals with Gold tiene esta semana

Deals With Gold

Warner Bros. estelariza los descuentos de esta semana, con Batman Arkham Knight, LEGO Star Wars: The Force Awakens ,  Mad Max y muchos más.

Como cada semana el Major Nelson de Xbox, Larry Hryb, da a conocer los Deals with Gold que estarán disponibles a lo largo de la semana, mismos que abarcan títulos de Xbox 360 y Xbox One. Las ofertas estarán disponibles a partir de este martes 13 de septiembre y concluirán el lunes 19 del mismo mes.

Si no sabes por cual juego decidirte, aquí en Gamer Style te damos algunas recomendaciones: Batman: Arkham Knight Premium Edition que incluye el juego base y el Season Pass. Dying Light , uno de los mejores juegos de zombies de mundo abierto en la actualidad y por último LEGO Star Wars: The Force Awakens, el más reciente capítulo del universo de Star Wars con todo el humor y diversión que solo los juegos de LEGO pueden ofrecer.

Por otro lado, si aún posees un Xbox 360, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones, o de igual manera puedes checar la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One: Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, resultan ser parte de la mejor trílogía de juegos de superhéroes al ponernos en el papel del mejor detective de Ciudad Gótica: Batman. Mortal Kombat, el épico regreso de uno de los más populares juegos de peleas, disfruta de los Fatalities como nunca lo había hecho en ésta nueva entrega que promete ofrecerte cientos de horas de sádica diversión.

Sin más, aquí están los Deals with Gold de esta semana:

Xbox One

Xbox 360

Las ofertas marcadas con (*) son válidas únicamente para los miembros de Xbox Live Gold.

¿Cuál de todas las ofertas aprovecharán?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns