Assassin´s Creed The Ezio Collection es confirmado finalmente

assassins-cred-the-ezio-collection

Revive las aventuras de uno de los Asesinos más emblemáticos de la franquicia a través de Florencia, Roma y Constantinopla.

Ubisoft ha confirmado lo que se venía rumorando meses atrás, y es que una rematerización de los tres juegos protagonizados por Ezio Auditore, así como la de todo el contenido adicional  es toda una realidad. Prepárate para conocer los orígenes, la trayectoria y como es que terminó liderando y siendo uno de los más reconocidos Asesinos dentro de la historia de la Hermandad.

Assassin´s Creed The Ezio Collection, estará disponible a partir del 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mismo que incluirá Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations. Por desgracia, el modo multijugador que debutara a partir de AC Brotherhood y de igual manera disponible en AC Revelations, estará ausente en esta compilación.

De igual manera también incluirá el contenido adicional que expande las historias para un solo jugador de cada juego y dos cortometrajes: Assassin’s Creed Linage, un breve cortometraje que funge como precuela a lo que acontecerá en AC II y Assassin’s Creed Embers, un breve epílogo animado que acontece posterior a los hechos de AC: Revelations.

Asimismo, Ubisoft menciona que los tres juegos recibirán una mejora gráfica, sin embargo no dio detalles acerca de si también recibirán una mejora en el apartado de la resolución y frame rate de los mismos.

En un año durante el cual debutaría en la pantalla grande una de las franquicias más populares de Ubisoft en los últimos años, era de extrañarse que no viéramos un videojuego como parte celebración, pero eso ha cambiado con el lanzamiento de Assassin´s Creed The Ezio Collection, el cual tendrá un costo de $59,99 USD y estará disponible para consolas de actual generación.

Fuente: Ubi Blog.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns