Shin Megami Tensei IV: Apocalypse presente en Brave Frontier

brave-frontier

Los personajes de una de las franquicias más populares de Atlus llegan a Brave Frontier.

Brave Frontier se trata de un juego de rol para dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone desarrollado por gumi Inc. que ha generado más de 30 millones de descargas alrededor del mundo. A lo largo del tiempo ha recibido a invitados especiales de diversas franquicias y en esta ocasión estarán presentes personajes de un juego de Atlus.

En un evento especial que ha dado inicio  el  8 de septiembre y que concluirá el 5 de octubre, gumi Inc. llevará a los personajes de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse a Bravely Frontier durante un mes. Tendremos la posibilidad de encontrarnos con personajes tales como: Lucifer, Merkabah o Krishna e invitarlos a que se integren a nuestro equipo.

Por otro lado, a través de un evento en Facebook que se llevará a cabo durante el mismo periodo de tiempo, los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear a Dagda. De igual manera, otras de las recompensas que se podrán desbloquear al completar determinados objetivos son los personajes: Asahi, Nozomi y Flynn.

Si estás a la espera del lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse sin lugar a dudas resulta una alternativa muy atractiva la de poder jugar con los personajes más emblemáticos del título, así como la de probar uno de los juegos de rol más populares a lo largo del mundo, Brave Frontier.

Recuerda que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse saldrá a la venta en América el 20 de septiembre para Nintendo 3DS.

Fuente: gumi Inc.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns