Demo de FIFA 17 disponible la próxima semana

FIFA 17

Elije entre Real Madrid, Manchester United, Juventus o Tigres como tu equipo favorito durante el demo.

Electronic Arts Inc. con el objetivo de permitir a los aficionados disfrutar de la siguiente gran iteración dentro de la franquicia de simulación de fútbol más popular y que promete innovar en el apartado gráfico, sistema de juego, motor de física, nuevas técnicas de ataque e inclusive la adición de un modo historia sin precedentes, ha dado a conocer la fecha en que podremos jugar el demo de FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los fanáticos a lo largo del mundo ya no se verán en la necesidad de esperar hasta el lanzamiento oficial del juego, ya que descargando el demo que tiene preparado EA Sports a partir del próximo 13 de septiembre, probarán las nuevas mecánicas de juego y sabrán lo que les espera en la experiencia completa. Asimismo, dentro de los equipos que estarán disponibles en este adelanto se encuentran el Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Sant-Germain, Seattle Sounders, FC Bayern Mónaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus, entre otros.

Además de los equipos licenciados mencionados anteriormente y que serán parte de FIFA 17, los aficionados podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en el demo. Provenientes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, actualmente es un equipo de Primera División de la Liga MX y uno de los más emblemáticos e importantes de México, ganando 8 campeonatos nacionales y 4 subcampeonatos de Liga.

Beatriz Ramos Villareal, Directora Comercial y de Comunicación de Tigres UANL, habla acerca del privilegio que es poder estar presente en un juego del calibre de FIFA 17:

Estamos muy emocionados de ser parte de las ligas seleccionadas para FIFA 17.Hemos construido un gran equipo durante todos estos años y hemos estado en constante crecimiento, por lo que agradecemos a nuestros fans y a EA Sports por dejarnos vivir en esta experiencia de juego real y por representar a nuestra comunidad en México y resto del mundo.

Desde el año pasado hemos tenido un impresionante soporte de todos nuestros aficionados al votar por Hugo Ayala para la portada de FIFA 17, teniendo como respuesta la campaña más grande de apoyo hacia uno de nuestros mejores futbolistas.  Es por eso que estamos seguros que este año continuaremos con este legado y esperamos que se diviertan tanto como lo hacemos en la vida real con nuestros partidos.

FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible América a partir del 27 de septiembre, mientras que en el resto del mundo lo hará el 29 de septiembre para PC por medio de Origin, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Y ustedes con qué equipo planean jugar durante el demo de FIFA 17?

Fuente: EA México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns