Stranger Things S2 será más grande, malvada y oscura

stranger-things-s2

¿La segunda temporada de Stranger Things estará a la altura de lo que esperamos?

No es un secreto que Strangers Things se convirtió en el fenómeno del año al ofrecernos una serie que a los millennials nos pone muy nostálgicos. La serie creada por los hermanos Duffer revolucionó el género y nos regresó a aquellos años maravillosos que eran los 80.

Ahora que se anunció una segunda temporada las expectativas de los fanáticos de la primera serie son demasiado altas y el reto que tienen los hermanos Duffer es es digno de no querer estar en sus zapatos.

En esta ocasión, desde Yahoo,  llega una entrevista con Dan Cohen, el productor ejecutivo de la serie quien ha hablado un poco sobre lo que podremos ver en la segunda temporada de Stranger Things.

“Vamos a hacer mucho más que un refrito de la Temporada 1, vamos a volver con algunos nuevos personajes, con historias extendidas y su mitología, así que se notará que hemos aumentado las apuestas”reveló Cohen.

El objetivo principal de la temporada es que en esta ocasión se sienta mucho más grande, más malvada y más oscura, según palabras del productor ejecutivo. Además, mientras resolvemos algunas interrogantes de la primera temporada, nos iremos adentrando más en lo que estará ocurriendo en la historia. Obviamente otra de las novedades es que los cinéfilos de los 80 estarán más que satisfechos con esta nueva entrega.

¿Por qué? Porque entre las referencias que tendrá la nueva temporada, podremos ver algunas de John Carpenter, Stephen King y Spielberg. Ahora la pregunta es, ¿superarán nuestras expectativas o al menos las mantendrán?

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.