Podrían surgir problemas con algunos actores de The Big Bang Theory

the-big-bang-theory-s11

Después de la temporada 10, el futuro para algunos de los protagonistas podría ser incierto.

Parte del elenco de una de las series más aclamadas, The Big Bang Theory, constantemente han tenido problemas al renovar contrato temporada tras temporada,  y cada vez que van a anunciar algo, siempre parece que solo quieren asustar al televidente. Actualmente tras declaraciones de la CBS, indicaron que es probable una onceava temporada, pero no aseguran quién estará presente.

Todo se ha complicado, ahora que recientemente el productor ejecutivo, Steve Molaro, informó sobre la posibilidad de que la serie continúe sin algunos (o todos) los actores principales. Específicamente cuando se le cuestiono sobre los actores, Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki, el productor respondió “No tengo ni idea. Sería diferente y raro”. También dijo que él no se concibe imaginar esa situación cuando tiene 19 guiones mirándolo fijamente que necesitan ser escritos.

Cada actor tiene su propia opinión; sus agentes tienen su propia opinión; Warner Bros. tendrá su propia opinión; CBS tendrá también su opinión. No depende de mi poner un número [de capítulos por realizar] y preocuparme por esas cosas”, finalizó Steve Molaro.

Además, declaró que por ahora se están enfocando en la temporada 10 y que pensará en el futuro cuando tenga que hacerlo.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.