Obtén The Crew para PC gratis a partir de la próxima semana.

the-crew

Ubisoft continua celebrando su 30 aniversario y con ello juegos gratis para sus fans, entre ellos The Crew.

Este año Ubisoft cumplió 30 años desde que se consolidó la compañía y por ello durante el E3 2016 anunció que con motivo de ello estará otorgando siete juegos gratuitos a partir de junio. Cada mes uno nuevo estará disponible para su descarga gratuita y una vez que lo hayas adquirido, es tuyo.

Los meses previos tuvimos la oportunidad de obtener Prince of Persia: The Sands of Time, Tom Clancy’s Splinter Cell y más recientemente Rayman Origins, el cual aún estás a tiempo de conseguir totalmente gratis. Posteriormente será remplazado a partir del 14 de septiembre por The Crew.

A través de su página oficial de Pacebook, Ubisoft anunció que por medio de Ubisoft Club en PC tendremos la posibilidad de obtener The Crew al igual que todo el contenido adicional que haya salido desde su lanzamiento en 2014, lo único que necesitas es ingresar con tu cuenta de Uplay o bien crear una. Junto a este anunció un video fue revelado, en el cual Soufyane Brahimi menciona que The Crew ha sobrepasado los 9 millones de usuarios que lo han jugado desde que salió a la venta.

The Crew estará disponible de forma gratuita hasta el 14 de octubre en celebración del lanzamiento de su más reciente expansión “Call All Units” que estará disponible a partir del 29 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns