Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos.

mass-effect-andromeda-characters

El padre de ambos protagonistas también estará presente y ya lo hemos visto.

El día de ayer durante la PlayStation Meeting 2016, gracias a Bioware pudimos disfrutar del primer video con gameplay de Mass Effect Andromeda desde un PlayStation 4 Pro. Durante el video nos encontrábamos tomando el papel de un personaje masculino y no de uno femenino como se había mencionado durante el E3 2016.

Una vez concluido el magno evento de PlayStation las teorías sobre quien era ese nuevo personaje, se propagaron por el mundo y fue por tal motivo que Bioware salió a aclarar que el personaje masculino que aparece en el video de ayer y la femenina que viéramos brevemente en el EA Access 2016 son hermanos, mientras que su padre también estará presente en el juego e incluso ya lo hemos visto anteriormente.

Como sabrán, a lo largo de la trilogía original de Mass Effect, asumíamos el papel del comandante Shepard, quien había la posibilidad de ser hombre o mujer. En Mass Effect Andromeda esto cambiará, dependiendo del sexo que se elija en un inicio será como se designará a uno de los hermanos como protagonista de la historia, mientras que el otro estará presente pero únicamente se interactuará con él en algún momento de la historia.

La revelación del lazo familiar que tendrán los personajes fue dado a conocer por el director creativo de Bioware, Mac Walters, quien narrara el video visto la tarde de ayer y da más detalles al respecto:

En el video nos encontramos ante nuestro personaje masculino, mientras que en el E3 2016 vimos a nuestro personaje femenino, quienes, como dato adicional son en realidad hermano y hermana.

Ambos existen en el mundo del juego al mismo tiempo. Si estás jugando como la chica Ryder, tu hermano estará afuera en algún lugar del universo.

Pero eso no es todo, ya que el personaje que viéramos hace un año en el E3, durante la revelación oficial de Mass Effect Andromeda y quien portara un traje de la N7, es en realidad su padre. Por lo que tendremos la presencia de la familia Ryder completa.

Por último, Mac Walters mencionó que los nombres de los Rayder serán revelados en un futuro, detalles que podían ser dados a conocer durante el N7 Day (7 de noviembre) donde se nos promete que las veremos nuevos detalles acerca de lo que sigue dentro del universo de Mass Effect.

Hasta el momento se sabe que Mass Effect: Andromeda está previsto para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del 2017.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns