LEGO Harry Potter Collection llega remasterizado a PlayStation 4

lego-harry-potter-collection-anuncio

Harry Potter, el mago más famoso del mundo, regresa con sus épicas aventuras en forma de bloques de LEGO.

Durante 2010 y 2011 salieron a la venta LEGO Harry Potter Years 1-4 y LEGO Harry Potter Years 5-7, respectivamente, donde revivíamos las aventuras del mago por medio de un videojuego y siendo relatado de una manera más divertida y amena que solo LEGO podría hacer. Es por ello que tras su gran aceptación en el mercado y la próxima salida en cines del filme que será parte del universo mágico de Harry Potter con Fantastic Beast and Where to Find Themse ha dado a conocer el lanzamiento de esta compilación de juegos ahora en un solo disco.

TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de LEGO Harry Potter Collection, el cual de momento se conoce que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 21 de octubre y contará con “mejoras notables en el apartado gráfico, iluminación y efectos visuales”. Con esta nueva entrega podremos jugar las historias acontecidas a través de los siete libros de J.K. Rowling y sus respectivas adaptaciones cinematográficas.

lego-harry-potter-collection

Asimismo se incluirán dos paquetes de contenido adicional que salieran para las versiones originales de los juegos, el primero contendrá una variedad de hechizos a conjurar entre ellos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors. Mientras que el segundo será un paquete con 10 personajes distintos como Godric Gryffindor, Harry (Baile de Gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de León), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.

¿Les emociona la posibilidad de jugar las aventuras de Harry Potter ahora desde la comodidad de su PlayStation 4?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns