Bloodstained: Ritual of the Night es retrasado para 2018. Bloodstained: Ritual of the Night es retrasado para 2018.
Es necesario más tiempo para cumplir con los estándares de calidad en el desarrollo del juego. Por medio de un video que fue publicado en la... Bloodstained: Ritual of the Night es retrasado para 2018.

bloodstained-ritual-of-the-night

Es necesario más tiempo para cumplir con los estándares de calidad en el desarrollo del juego.

Por medio de un video que fue publicado en la página oficial del juego en Kickstarter, Koji Igarashi y su equipo de desarrollo dieron a conocer que Bloodstained: Ritual of the Night sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento, el cual estaba previsto para el mes de marzo del 2017 pero ahora lo hará durante los primeros seis meses del 2018.

El conocido como sucesor de Catlevania, pese al gran a apoyo que ha recibido por parte de los fundadores en Kickstarter y los increíbles avances que se han dado a lo largo de los últimos meses de desarrollo, el equipo se verá en la necesidad de aplazar su fecha de salida debido a que el juego aún no cumple con los estándares que se han propuesto desde un inicio, además de que quieren garantizarle al público un juego que cumpla con sus expectativas y no cuente con errores durante sus primeros días de lanzamiento.

Por tal razón, Koji Igarashi ha decidido añadir un nuevo equipo de desarrollo con el objetivo de mejorar y mantener el juego tal y como pretenden que sea una vez terminado. Asimismo, agradece a todos los fundadores del juego por su paciencia y confianza al permitirle desarrollar este nuevo proyecto, del cual nos mantendrá informados sobre su avance en fechas posteriores.

Resulta una lástima que Bloodstained: Ritual of the Night sufra un retraso exponencial en fecha de lanzamiento, sin embargo esperemos que el tiempo requerido realmente rinda frutos y recibamos un juego de gran calidad en todos sus apartados.

Fuente.

 

IvanSalinas