Sony revela los detalles del PlayStation 4 Pro

playstation-4-pro-reveal

Antes conocida como PlayStation 4 Neo, PlayStation 4 Pro es la nueva consola más potente de la generación.

Durante el evento de Sony de esta tarde, la compañía reveló nuevos detalles de PlayStation 4 Pro, la evolución de su actual consola, la cual promete satisfacer las exigencias más altas de los gamers.

Mark Cerny, principal ingeniero detrás del hardware de la compañìa, fue el encargado de compartir la información sobre las características de este nuevo modelo.

Cerny comentó que PlayStation 4 Pro contará con una CPU dos veces más potente que la versión actual de la consola, así como una velocidad de reloj mejorada y sí, se confirmó que tus juegos podrán ser disfrutados ahora a una resolución 4K y con soporte para HDR.

ps4-pro-gamerstyle-011

Respecto a los juegos que harán uso del poder de la versión premium, se informó que los primeros beneficiados serán Deus Ex: Making Divided, Uncharted 4: A Thief’s End, Final Fantasy XV, Days Gone, For Honor, Watch Dogs 2 y, ¿cómo no? El nuevo título de Spider-Man desarrollado por Insomniac, entre otros.

Respecto a la fecha de salida y el precio, Sony dio a conocer que PlayStation 4 Pro estará disponible por $399.99 dólares a partir del 10 de noviembre.

Fuente: Sony

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.