Nuevo video con gameplay de Mass Effect: Andromeda

mass-effect-andromeda

El primer gameplay de Mass Effect: Andromeda en 4K desde el PlayStation 4 Pro.

Durante la PlayStation Meeting 2016 que se llevó hace unas horas, Electronic Arts y Bioware acaban de revelar el primer video que nos muestra gameplay de Mass Effect: Andromeda, mismo que estaba siendo reproducido desde el previamente revelado PlayStayion 4 Pro. Gracias a esta demostración se nos permite ver la gran dedicación al detalle que se le está invirtiendo a esta nueva entrega de la franquicia, así como el poder gráfico que nos ofrecerá la nueva consola de Sony.

En palabras de la propia compañía desarrolladora Bioware:

El poder del PlayStation 4 Pro no permitirá brindar en su totalidad una nueva galaxia a la vida con imágenes más nítidas, iluminación de alto rango dinámico con soporte HDR10 (Dolvy Vision en PC), así como a los personajes más realistas que hemos creado hasta fecha para un videojuego.

A continuación el video mencionado:

Dentro del video podemos notar las mecánicas de exploración de las que se harán uso debido a que nos encontramos en una galaxia completamente desconocida para los protagonistas pero llena de vida, gracias al gran trabajo por parte de Bioware, sintiéndose mucho más realista que en entregas previas.

Por último, Bioware estará mostrando un nuevo trailer y más detalles acerca de Mass Effect: Andromeda el 7 de Noviembre, siendo este un día especial para todo fan, debido al popular N7 de la Alianza de Sistemas.

De momento únicamente se sabe que Mass Effect: Andromeda está previsto para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del 2017.

Fuente.

 

 

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns