Nueva actualización hará compatible cualquier PlayStation 4 con HDR

PS4

La función HDR para cualquier versión de PlayStation 4 llegará muy pronto.

El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, anunció durante el recién celebrado PlayStation Meeting 2016 que cualquier versión de la línea PlayStation 4 será compatible con la funcionalidad HDR (High Dynamic Range), esto gracias a una actualización que estará disponible para su descarga la próxima semana.

Para aquellos que desconozcan de que va el HDR y su inclusión e importancia al momento de la reproducción de videojuegos, se trata de técnica de procesamiento que nos permitirá disfrutar de un mejor rango dinámico de iluminación al momento de visualizar las imágenes, siendo representadas de una manera más acorde a las visualizadas por el ojo humano en la vida real. Por tal motivo Sony implementará su propia versión del HDR, siendo el HDR10 el formato que vendrá incluido en la actualización que dará paso a esta nueva función.

Asimismo, recordemos que junto a este anunció también pudimos conocer finalmente de manera oficial el PlayStation 4 Slim y el tan rumoreado PlayStation 4 Pro, antes conocido como PlayStation Neo.

Gracias al esfuerzo que Sony realizó por entregar a cualquier usuario la experiencia otorgada por el HDR, ya que no se necesitará de una consola en específico para poder disfrutar de dicha función.

¿Emocionados tras este anuncio y su pronta disponibilidad?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns