Las nuevas PC de HP se reinventan para lucir mejor en el escritorio.

HP

Conoce las nuevas desktops de HP diseñadas para ser el centro de atención en el escritorio e impulsar el entretenimiento y la productividad.

HP Inc. con el objetivo de transformar las computadoras de escritorio para crear experiencias únicas que brindan a los clientes la potencia que esperan en diseños pequeños y creativos, estrenó dos nuevas PC: HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, que revolucionan los diseños tradicionales para el hogar y el área de trabajo.

Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de portafolio en HP Inc., habla al respecto:

Los clientes actuales de desktop desean diseños elegantes, innovadores y potentes que posibilitan nuevas experiencias. Las HP Pavilion Wave y Elite Slice son el resultado de la reinvención de la desktop llevada a cabo por ingenieros y diseñadores de HP; quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso.

HP-Pavilion-Wave_Bedroom_03

La HP Pavilion Wave, diseñada específicamente para el entretenimiento y la productividad en el hogar al combinar potencia de una desktop con excelentes experiencias de audio. Para aquellos usuarios que busquen una PC con la posibilidad de adaptarse a lugares pequeños, esta nueva propuesta tiene un bello y compacto diseño con la potencia de un equipo de tamaño normal.

Creada en torno a un sistema de audio avanzado para reproducir música, escuchar películas, chatear en la Web y vivir la experiencia de Cortana, presenta una forma icónica triangular con un innovador reflector parabólico y un altavoz integrado en la parte superior que brinda un sensacional sonido de 360 grados para envolver la habitación con un audio nítido.

Entre sus características y especificaciones técnicas están:

  • Admite hasta dos pantallas 4K sin necesidad de configuración para impulsar el entretenimiento y la productividad.
  • Compatibilidad para periféricos con tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C para transferencia de datos, un puerto HDMI, un DisplayPort, Gigabit Ethernet y un conector para micrófono/auricular.
  • Compatibilidad con Cortana con dos micrófonos dobles para que los clientes hablen a su PC con una experiencia de manos libres.
  • Centro de energía de alto rendimiento con procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, amplia capacidad de almacenamiento con SDD de hasta 2 TB y sistema de memoria DDR4 de hasta 16 GB.
  • Gráficas discretas opcionales AMD Radeon R9 M470 para edición de fotografía y vídeo o juegos livianos.

El precio inicial de HP Pavilion Wave es de $34,999 pesos y se espera que esté disponible en México en el mes de octubre de 2016.

Slice_Desk-HP20160708649

La HP Elite Slice fue creada para las comunicaciones y la colaboración. Es el primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección. Cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

El formato ultrapequeño y de gran potencia mide solo 16,51 cm x 3,51 cm x 16,51 cm y pesa 1.05 kg. El diseño sin cables hace posible un entorno de trabajo impecable ya que los clientes no tienen diferentes cables enchufados en la pared para alimentar cada componente. Es la primera desktop comercial impulsada desde una pantalla a través de solo un cable USB 3.1 Type-C con una pantalla compatible con Type-C que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. La pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C™ que complementan la computadora de escritorio a la perfección.

Entre otros recursos que vale la pena mencionar acerca de la HP Elite Slice se encuentran:

  • Un sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad y brinda una autenticación fácil.
  • HP Sure Start con Protección dinámica, la primera protección del sector con autorreparación a nivel del BIOS.
  • Procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de 35 watts que brindan el rendimiento para satisfacer fácilmente las necesidades de productividad y colaboración.
  • Exclusivo anillo doble de tubo de ventilador de 360 grados que mantiene frío este poderoso dispositivo mientras está en funcionamiento.
  • Compatibilidad para periféricos que permite una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort, para alimentar múltiples dispositivos.

Se espera que la HP Elite Slice esté disponible en México durante noviembre del 2016.

Elite-LD5511-HP20160720784

HP Elite Slice para salas de reuniones, creada exclusivamente para colaboración en salas de conferencias 

El portafolio HP Elite Slice también incluye la nueva solución HP Elite Slice for Meeting Rooms, la primera PC pensada para salas de conferencias con comienzo de reunión en un toque. Ayuda a los usuarios a aprovechar mejor sus reuniones al contar con una tecnología simplificada que ofrece conferencias y experiencias de colaboración envolventes con audio integrado y funcionalidad completa de desktop. HP Elite Slice for Meeting Rooms combina HP Elice Slice, la Cubierta de colaboración HP, el Módulo de audio HP y el software Intel Unite para crear una solución para conferencias de Microsoft Skype for Business en salas de conferencias más intuitivas y eficientes con un sonido claro y nítido.

Con el objetivo de obtener una experiencia de sala de conferencias envolvente, esta configuración se puede combinar con la nueva pantalla de formato grande HP LD5511 de 55”, que cuenta con ángulos de visualización de 178 grados y una resolución de 1920 x 1080. El brillo y la relación de contraste altos proporcionan una excelente calidad de imagen y legibilidad que es perfecta para salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas.

El precio inicial de la pantalla de formato grande HP LD5511 de 55” es de $18,799 pesos de y se espera que esté disponible en septiembre de 2016.

Las propuestas que HP nos tiene para finales de año resultan bastante interesantes y atractivas, especialmente que buscan la potencia de una desktop PC, pero con las virtudes de una computadora compacta.

Fuente: HP México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns