Conoce los nuevos accesorios para PlayStation 4

playstation-4-accesorios

Nuevo control, PlayStation Camera rediseñado y auriculares para usuarios demandantes y más para PlayStation 4 y sus versiones posteriores.

El PlayStation Meeting 2016 ha concluido, sin embargo los remanentes al evento continúan y es que a pesar de no haber estado presentes dentro del show, diversos accesorios y periféricos del PlayStation 4 y sus contrapartes sufrieron cambios notables, mientras que otros son totalmente nuevos y son pensados específicamente para el PlayStation 4 Pro o PlayStation 4 Slim. Dentro de las novedades nos encontramos con el nuevo Dualshock 4, rediseño de la PlayStation Camera, un soporte especial para as versiones más recientes de la consola y un par de audífonos de gran calidad.

dualshock4

El primero de ellos y uno de los más importantes en sufrir cambios fue el Dualshock 4, el cual en su serie CUH-ZCT2, cuenta con una franja de luz en la superficie táctil del control, siendo esta una nueva línea luminosa que estará acorde al color que el de la barra de luz de la parte frontal. Esto proporciona al usuario más y mejor “información visual”, tales como el orden de los jugadores o el estado de salud del personaje. Contará con soporte para comunicación vía USB y inalámbrica por medio de Bluetooth. Precio: $59 USD.

playstation-camera

La PlayStation Camera también sufrió cambios notables en su aspecto, sin embargo mantiene las mismas funciones del modelo existente pero con la diferencia de que ya está listo para su uso con PlayStation VR. Con un aspecto más elegante y una forma cilíndrica mucho más compacta a la actual, resulta mucho más amigable a la vista, además de incluir una plataforma que permitirá a los usuarios ajustar su ángulo de visión. Precio: $59 USD.

playstation-4-stand

El soporte vertical no podía quedarse atrás, y es que con el cambio de aspecto de la consola, también debe hacerlo sus respectivos accesorios. Elaborado a partir de materiales translúcidos, está hecha para adaptarse específicamente para el PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim. Precio: $24 USD.

headset-platinum

Los Platinum Wireless Headset son un par de audífonos pensados para “una experiencia de juego de gama alta”, siendo elaborados por medio de procesos y materiales de primera calidad para otorgar la mayor comodidad posible, proporcionando un sonido surround virtual 7.1. Serán seleccionados los juegos que tendrán soporte de audio 3D con los audífonos, entregando de esta manera un sonido envolvente de todas las direcciones, incluyendo desde arriba y abajo.

Los nuevos auriculares también cuentan con múltiples posiciones, micrófonos ocultos con cancelación de ruido tener una charla más clara y también será compatible con PlayStation VR y dispositivos móviles que utilizando el cable de audio de 3,5 mm que viene incluido. Precio: $159 USD.

Como pueden ver PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro vienen acompañados de nuevos accesorios que complementarán tu experiencia, mientras que aquellos que ya cuenten con su consola pueden consentirla con un de estos nuevos aditamentos.

¿Cuál de todos ellos les resultó más atractivo?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns