Habrá 4 juegos de Nintendo en móviles antes de marzo de 2017 Habrá 4 juegos de Nintendo en móviles antes de marzo de 2017
Miitomo y Super Mario Run son los primeros dos, y faltan otros dos. Tras el inesperado anuncio de esta mañana de la llegada en exclusiva a dispositivos iOS... Habrá 4 juegos de Nintendo en móviles antes de marzo de 2017

shigeru-miyamoto-nintendo-en-moviles-gamerstyle

Miitomo y Super Mario Run son los primeros dos, y faltan otros dos.

Tras el inesperado anuncio de esta mañana de la llegada en exclusiva a dispositivos iOS de Super Mario Run durante la conferencia de Apple, Shigeru Miyamoto se sentó a platicar con la reconocida revista TIME. En dicho encuentro, el creativo de Nintendo reveló que finalmente serán 4 los juegos de Nintendo que llegarán a móviles antes de marzo de 2017, en lugar de los 5 prometidos originalmente hace unos meses.

“De manera consistente hemos declarado el plan de lanzar aproximadamente 5 apps móviles al terminar el presente año fiscal, incluyendo Miitomo. Debido a las condiciones del mercado y el proceso de desarrollo para cada título, nuestro plan actual es lanzar un total de cuatro juegos móviles en ese período”, afirmó el creador de Mario y otras icónicas series.

Tras estas declaraciones, ahora sabemos que el nuevo plan para antes del mes de abril del siguiente año es que un nuevo juego de Animal Crossing y otro más de Fire Emblem lleguen a los móviles, mientras que el famoso quinto título del que aún no sabemos nada, deberá esperar un poco más.

La estrategia de Nintendo en móviles sigue su marcha. Primero fue Miitomo, una “red social”, y ahora Super Mario Run, un “endless runner”. ¿Qué nos deparará con los próximos dos juegos? ¿Qué opinan de los primeros pasos de La Gran N fuera de sus propias plataformas?

Fuente

RigoGS