Razer Ornata, una nueva linea de teclados de tecnología híbrida

bRZR_Ornata_V03_WristRest

El nuevo teclado de altura media Razer Ornata incluye un híbrido sin precedente de teclados de membrana y mecánicos, que combina lo mejor de las teclas de toque suave con la respuesta táctil.

Razer,  anunció el día de hoy a Razer Ornata, una nueva línea de teclados para jugar que han integrado la revolucionaria tecnología Razer Mecha-Membrane.

Diseñada para combinar las mejores características del diseño de domo de membrana de goma con los méritos de la tecnología del teclado mecánico, Razer Mecha-Membrane ofrece un toque suave con amortiguación y un clic táctil nítido con cada pulsación.

Tradicionalmente, los usuarios eligen teclados de domo con membranas de goma para brindar comodidad, mientras que el interruptor mecánico se ve favorecido para realizar accionamientos más veloces y una respuesta táctil distintiva. La Razer Mecha-Membrane es un híbrido de teclas de altura media que ofrece una experiencia de escritura cómoda y eficiente a diferencia de cualquier otro tipo de teclas en el mercado.

“La Razer Mecha-Membrane es el resultado de años de investigación y desarrollo que hemos dedicado a producir los mejores teclados para los jugadores”, asegura Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer.

El Razer Ornata Chroma cuenta con teclas retroiluminadas de manera individual que son potenciadas por la tecnología Razer Chrome, la cual activa las funcionalidades de iluminación a la medida que pueden sincronizarse con otros dispositivos.

Los jugadores pueden elegir entre 16.8 millones de colores y una variedad de efectos. Pueden crearse ajustes personalizados mediante el uso de las plataformas de software Razer Synapse, y compartirse con millones de otros usuarios del software de Razer a través de Razer Chroma Workshop.

Los perfiles de iluminación Razer Chroma ligados al juego también se integran con juegos populares, como Overwatch, Call of Duty: Black Ops III, Blade and Soul y muchos más. Estos perfiles pueden mostrar tutoriales, acciones dentro de los juegos y mucho más.

También en el paquete Razer Ornata se incluye un soporte para muñecas ergonómico que se acopla magnéticamente en su lugar para que pueda desprenderse fácilmente cuando se trabaja o juega en lugares más pequeños.

Asimismo, pronto estará disponible una versión alterna del Razer Ornata con la retroiluminación verde monocromática. Tendrá la capacidad de desplegar efectos de iluminación dinámicos a través de Razer Synapse.

El teclado Razer Ornata Chroma ya está disponible para ordenarse anticipadamente en RazerStore.com.

Precio:

U.S. $99.99 dólares (puede variar según el país)

Disponibilidad:

Razerzone.com – Inmediata

Mundial – Octubre de 2016

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.