Nueva información de Pokémon Sun y Pokémon Moon revelada

pokemon-sun-moon-raticate-alola

Ha llegado a nosotros un nuevo video con más información de Pokémon Sun y Pokémon Moon

Preparen sus cachetes para esta nueva entrega de avances para la nueva generación de Pokémon.

Nuevos Pokémon

new-pokemon-raticate-null-jangmoo-raticate

Tres nuevos pokémon han entrado en escena, uno de ellos ya conocido.

El primero se llama Type: Null, un pokémon tipo normal de apariencia agresiva y por lo visto, con una muy buena defensa. Es un pokémon sintético creado para poder enfrentar cualquier tipo de batalla, pues puede sintetizar los poderes de otros pokémon y usarlos en su contra. El casco está hecho para contener (lo posible) su poder el cual es capaz de ponerlo de frente contra legendarios. Es el compañero de un nuevo villano revelado también en este video.

Luego tenemos a Jangmo-o, un pokémon tipo dragón muy valiente y orgulloso de ser un guerrero. Utiliza sus escamas como arma defensiva y al mismo tiempo que ofensiva y le gusta habitar zonas hostiles, como cañones y barrancos, donde puede entrenar a gusto.

Por último, tenemos la versión alola de Raticate, quien seguro se lleva el premio al pokémon más cachetón de la saga. Aparentemente, vivir en zonas urbanas ha hecho que su temperamento sea peor que el del Raticate original, siendo así de tipo obscuro (dark) y evidentemente, por el tipo de alimentación, obteniendo mucho más volumen. Claramente, es la evolución del Ratata Alola.

Doce horas de diferencia entre Sun y Moon

diferencia-de-horarios-pokemon-sun-moon

Al parecer el nombre de los juegos de esta nueva generación es algo más que adorno. Entre ambas versiones existirá una diferencia de 12 horas de forma que si en uno hay luz de día, en el otro habrá luz de luna. Así, además de ver diferentes pokémon en cada juego, algunos eventos se verán de formas distintas debido a la diferencia de horarios.

De esta forma, mientras que en Pokémon Sun verás la hora local de acuerdo con tu Nintendo 3DS, en Pokémon Moon verás el mundo con una diferencia de 12 horas. Claramente, esto influirá en cuáles pokémon puedes atrapar pues no todos estarán despiertos a la misma hora.

Nuevos personajes

pokemon-sun-moon-aether-foundation

También hemos conocido nuevos personajes de la Fundación Aether. Entre ellos destacan Lusamine, la presidenta de la fundación quien tiene amor y pasión por todos los pokémon, incluso los que no son de la región, Faba, fanático de los deportes y de las gafas verdes además de ser el segundo al mando y Wicke, la asistente principal de Faba.

Y no solo eso, sino que conocimos también a Gladion, un miebro de alto rango en el Team Skull quien parece será uno de tus rivales principales durante el juego. ¿Mencionamos que es él quien tiene un Type: Null?

¿Pokemon Snap incluído?

pokemon-sun-moon-snap

Pokémon Finder será una nueva característica que debutará en estos juegos. Ésta te permitirá fotografiar los distintos pokémon que encuentres para después poder compartirla por medio de tu Rotom Dex. Mientras más fotos saques podrás mejorar y obtener nuevas habilidades de fotógrafo, como utilizar el zoom de la cámara.

Además de fotogragías, otra cosa que podrás buscar son las Zygrade Cores y Zygrade Cells. Éstas podrás usarlas con el Zygrade Cube para que “el camino hacia Zygrade sea más claro”. Evidentemente esto es algo críptico, así que resta solamente esperar a los juegos par saber a qué se refieren.

Una nueva amenaza

pokemon-sun-moon-un-01

Por último, se reveló que hay una nueva amenaza: las ultra bestias. Éstas harán apariciones en todas las regiones de Alola y poseen grandes poderes, además de ser un peligro para los humanos y pokémon. La Fundación Aether se dedica a estudiarlas y a cada una les ha dado un nombre clave. En el video revelaron a UB-01, una ultra bestia compuesta de una sustancia parecida al vidrio que puede cambiar su forma a voluntad. Parece una medusa.

Fuente.

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.