El quinto episodio de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento

Hitman Episodio 5

El Agente 47 está de regreso en una aventura que lo llevará hasta Colorado.

Io Interactive y Square Enix han dado a conocer más detalles acerca del quinto episodio de Hitman. Podremos disfrutar de una nueva aventura a partir del 27 de septiembre, misma que se llevará a cabo en Colorado, más específicamente en una granja que se ha convertido en un campo de entrenamiento militar, donde el Agente 47 tendrá a la tarea de infiltrarse y erradicar a cuatro objetivos en el transcurso.

Sean Rose, Maya Parvati, Esdras Berg y Penélope Graves, son los cuatro objetivos mortales que el Agente 47 deberá enfrentar, cada uno cuenta con una serie de habilidades especiales característicos que van desde el terrorismo ambiental hasta el interrogatorio químico.

Hannes Seifert, jefe del estudio Io Interactive, describe a detalle lo que podremos esperar en el nuevo episodio:

Freedom Fighters, es el nombre de la nueva aventura que será una pieza clave, añadiendo momentos llenos de tensión a la historia y estableciendo lo que será un intrigante final para la primera temporada. Este será uno de los episodios más difíciles hasta el momento dentro del juego y no sólo serán cuatro los objetivos determinados, ya que desde el primer momento en que pongas un pie dentro de la granja en Colorado te encontrarás en suelo enemigo.

Square Enix tiene planeado lanzar al mercado una versión en formato físico que agrupará los seis episodios que conformarán la primera temporada y llevará por nombre Hitman: The Complete First Season, misma que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de enero del 2017.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns