Batman: Return to Arkham ya tiene fecha de salida (otra vez)

Batman-Return-to-Arkham-october-GamerStyle

Warner Bros. dio a conocer la que se espera, ahora sí, sea la fecha definitiva de salida de esta colección.

El día de hoy, y luego de que el pasado mes de agosto se anunciara su retraso de manera indefinida, Warner Bros. Interactive Entertainment dio a conocer la nueva fecha de salida para Batman: Return to Arkham, compendioi que estará disponible a partir del 18 de octubre.

Anunciado durante el pasado mes de mayo y originalmente programado para salir a la venta el 26 de julio, Batman: Return to Arkham es una colección de la exitosa serie Arkham que incluye versiones remasterizadas en Unreal Engine 4 de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham Knight, además de todo el contenido descargable previamente lanzado para ambos títulos.

Así pues, desarrollado por Virtuos Ltd. (Heavy Rain, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster), la obra de Rocksteady podrá ser revisitada en Batman: Return to Arkham cuando llegue, como ya se mencionó, dentro de poco más de un mes, y podrá ser disfrutada tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

En el entretiempo, aquí les dejamos con este video de la comparativa oficial entre las versiones originales de los juegos incluidos en la colección y las versiones remasterizadas, para que todos nos vayamos dando una idea de qué esperar, y si vale o no la pena adquirir Batman: Return to Arkham en caso de ya haber jugado estas aventuras. Eso sí, si no las has probado, a título personal puedo decir que definitivamente son dos experiencias que valen mucho la pena:

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.