World of Warcraft Legion tendrá App

wow-legion-companion-app

Para que puedas hacer tus misiones de forma remota.

Uno de los cambios que más anunció Blizzard como nueva característica de Warlords of Draenor fue el famoso Garrison: tu propia fortaleza que te permitiría obtener un sin fin de items mientras tú estabas ocupado en otras actividades de la vida real. La idea sonaba bastante bien hasta que todos nos dimos cuenta de algo siniestro: la funcionalidad era era idéntica a la de Farmvile. Debías estar en el juego todo el tiempo para poder sacarle provecho a esto. ¿Saben qué habría hecho que tu fortaleza fuera todo un éxito? Una App que te permitiera administrar todo remotamente.

Lección aprendida.

Blizzard anunció hoy que habrá una una companion app para administrar las misiones que tengas disponibles en tus Class Hall de Legion, la evolución del viejo Garrison. Como sabes, parte de las mejoras es que ahora, en vez de tener un ejército a tu comando, tendrás solamente unos cuantos campeones que te asistirán en tus tareas de héroe, de forma similar a lo que hacíamos en Warlords. De igual manera (aunque con marcadas diferencias) podrás mandar a tus campeones y otros soldados de menor rango a distintas misiones para obtener experiencia, puntos de poder para tu artefacto, items, recursos y más. ¿Qué mejor que poder hacer esto mientras estás en un descanso entre clases o a la hora de la comida en el trabajo, sin necesidad de entrar al juego?

También podrás mantener registro de las distintas World Quests, aunque para completar estas si deberás estar conectado al juego. Bueno, no todo es perfecto.

La App estará disponible mañana 7 de septiembre en tu tienda de aplicaciones favorita.

Fuente.

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.